Portal de transparencia

Ezagutzera eman

Entidades relacionadas

EAJ-PNV tiene una única fundación vinculada, SABINO ARANA FUNDAZIOA, y cuenta con tres sociedades para prestar de forma ordenada y eficaz los servicios que se ofrecen en los Batzokis del Partido. Los Batzokis, históricamente han contado con una parte interna o sede social, y otra parte en la que, mediante la apertura de sus sedes al público se busca la interacción y el contacto con la ciudadanía en general, y con las personas simpatizantes y la afiliación en particular. Constituyen una parte fundamental en el arraigo alcanzado por el Partido a nivel local y permiten identificar singularmente la forma de hacer política de EAJ-PNV: cercana, actual y concreta.

Además, EAJ-PNV participa en diversas asociaciones y redes que tienen fundamentalmente un objetivo de aprovechamiento de sinergias e intercambio de experiencias.

Relación de entidades participadas por EAJ-PNV

Relación de asociaciones y redes en las que participa EAJ-PNV

AYUDANOS A MEJORAR

La transparencia es una prioridad para EAJ-PNV. Por ello necesitamos vuestras aportaciones para seguir avanzando en este ámbito.

Pulsa aquí para realizarnos tu sugerencia de mejora:

ENVIAR SUGERENCIA